8 de noviembre de 2013

Longtail se rediseña como JW Player.

La plataforma Longtail, ahora JW Player, que se ha convertido ya en uno de los reproductores de video online más utilizados a nivel mundial, ha presentado, de la mano de la consultora Red Antler un rediseño completo de su marca, ya que la anterior imagen quedaba algo desvinculada de la calidad y los productos que ofrecía.


El símbolo actual se asemeja a una chispa de energía, o latido, que además representa las iniciales del producto. Llama la atención además su color más brillante y dinámico, un tono rojizo que llama de primeras la atención del usuario. Además de que es un diseño bastante versátil, con muchas posibilidades.


Es importante plantearse cuando la imagen de una marca necesita un cambio, o más bien digamos una evolución, en ocasiones en que la imagen no está transmitiendo los valores de la marca es necesario ese lavado de cara que resalte los aspectos y la imagen que queremos mostrar de nuestra empresa. Reinventarse o morir.

1 comentario:

  1. Me parece algo genial ya que el longtail es de las cosas básicas que debemos de mejorar y cambiar poco a poco para encontrar palabras buscadas pero no con tanto grado de popularidad usadas por las grandes empresas

    ResponderEliminar