¿Quienes somos?

Somos seres intergalácticos venidos del planeta MakeMake, a varios años luz de la Tierra. En nuestro planeta todo está inventado, de hecho observamos desde allí a todos los humanos y les llevamos eones de distancia. Se podría decir que vivimos en un futuro algo lejano en el que todo es perfecto. Nuestro nombre proviene del indonesio, ya que es uno de los mil idiomas existentes en MakeMake, y significa mensajero del futuro.

Hace unos años,  decidimos ahorrar y hacer un viaje a la Tierra para poder enseñarles a los terrícolas todo sobre publicidad. ¡Además que eso de las terracitas, las cervezas y la playa tampoco está de más! 


 Delia Pedro; Tiene 21 veranos y es muy divertida y dinámica. Le encanta asistir a todos los guateques estelares y escuchar música a todas horas. Su comida favorita es la pizza y los sorbetes. En sus horas libres monta en bici esquivando asteroides. Cuando tiene un día triste su perro Willy siempre le anima. Dado el clima de MakeMake puede esquiar a diario, cosa que le encanta. Estudia publicidad en la Universidad Intergaláctica con todas sus amigas.

¡Síguela!
 Magda Palomares; Tiene 21 otoños. Le gusta la música, comer cuando tiene hambre y dibujar. Toca el tambor en una de las fiestas patronales de MakeMake. También le gusta hacer manualidades, pues se le dan muy bien, y pasar tiempo con su familia. Es divertida y odia que las gafas se le mojen cuando llueve. Estudia Publicidad en la Universidad Intergaláctica.



¡Síguela!

 Marina Gil; Tiene 21 inviernos, y le encanta salir a hacer fotos y siempre que puede viaja a otros planetas para conocer nuevas culturas. Además le gusta la música, el cine y leer. Es vegetariana desde hace años y cuida mucho de sus dos gatitos, lo son todo para ella. Esta encantada con el clima de MakeMake porque le encanta el frio, estudia Publicidad en la Universidad Intergaláctica.


¡Síguela!
Raquel de la Fuente; Tiene 20 primaveras. Le gusta leer para documentarse sobre los terrícolas. Dado el extremo clima del planeta le encanta hibernar en las transacciones lunares. Adora el cine, los cómics y los animales, tiene varios gatos y perros importados desde la Tierra. Su comida favorita son los macarrones y los cocina siempre que puede con su novio Stan, que es un terrícola ruso que secuestró hace un par de años. También estudia Publicidad junto con el resto de las chicas.


¡Síguela! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario