22 de octubre de 2013

Los logotipos honestos de Viktor Hertz.

Honest Slogans es el nombre de un creativo Tumblr que recoge una serie de rediseños de las marcas más conocidas del planeta. Acciones como estás ya las vimos de la mano del diseñador Viktor Hertz. Y es que está claro que las marcas no solo despiertan sensaciones positivas en los consumidores, sino que estos mismos llegan a definirlas de una forma u otra según su experiencia con ellos. 
Una forma curiosa de entender como ven los públicos a las marcas, aunque no está pensada como una acción de ataque hacia estas, si es cierto que las empresas pueden valerse de este tipo de "opiniones generales" para mejorar y dejar de crear esa idea en el consumidor.


Una prueba más de la importancia que tiene cuidar la relación con el consumidor, esta vez vista desde la perspectiva más gráfica de todas, los logotipos. Si te han parecido curiosos estos tres logotipos, visita desde aquí el Flickr del diseñador Viktor Hertz, tiene muchísimos diseños más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario