15 de octubre de 2013

Monster Chef, saca el cocinero que llevas dentro.

Si hay algo típico en Instagram, además de las fotos de los pies en la playa cuando es verano, es la cantidad de fotos de comida apetitosa que suben sus usuarios. Tanto es así, que incluso este tipo de imágenes han sido estudiadas y analizadas. Y es que, si lo tuyo no es la cocina, cuando ves este tipo de fotos lo que te apetece es intentarlo por ti mismo.

Ya a través de Pinterest hicieron una recopilación de catástrofes culinarias que nos hizo descubrir que no todos son tan buenos chefs como aparentan y que, los menos cocinillas, no estaban tan solos. Si esto resultaba en Pinterest, imagina en Instagram, un medio que poco a poco esta alcanzando una gran importancia a nivel mediatico, tanto es así que hace unos días se lanzó la campaña "Monster Chef".


La campaña de la marca alicantina Disfrazzes para este Halloween, premia a los usuarios de Instagram más torpes en la cocina. Se ayuda también de los tirones de los programas de cocina actualmente. Lo que hay que hacer únicamente es subir la foto del estropicio y etiquetarla con el hashtag #monsterchef, se elige un ganador cada día hasta el 27 de octubre.



Si la cocina no es lo tuyo ahora puedes sacarle partido y convertirte en un autentico Monster Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario