9 de diciembre de 2013

Práctica Final: Imagen corporativa de las ONGs

Queridos lectores/as nuestro trabajo de investigación sobre la imagen corporativa de las ONGs ha llegado a su fin, pero tranquilos, esto no supone el fin del blog, seguiremos actualizando y compartiendo con vosotros todos esos temas interesantes sobre branding y sobre publicidad para que no perdais detalle de lo que pasa en este mundillo.

Si hacemos balance este trabajo ha sido muy interesante, porque cuando hablamos de ONGs no hablamos de empresas corrientes por lo que temas como su imagen corporativa, su publicidad o su comunicación son bastante diferentes si las comparamos con empresas convencionales, esto siempre es emocionante porque no sabemos realmente donde nos estamos metiendo, y, aunque a veces nos ha traido quebraderos de cabeza, finalmente hemos sabido como adaptarnos y trabajar bien con el tema que escogimos.

Os dejamos aquí nuestra última presentación en Slideshare, para que podais ver todo el trabajo completo de principio a fin, pero como ya hemos dicho esto no es un adiós, solo un ¡hasta luego!

 
¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario